jueves, 28 de febrero de 2008

Entrevista Canada

a lo largo del mes de Enereo mandasteis vuestras preguntas que queriais preguntar a Bill, Tom, Georg y Gustav. aqui estan las respuestas del top6:

pregunta por Bensu s. que tipo de chica buscais, y pensais que la personalidad es mas importante que el fisico o es al reves? ademas ¿que tipo de personalidad y fisico quereis encontrar en una chica?
Bill: lo mas importante para una chica es la personalidad. yo intuitivamente miro las manos de la chica cuando la conozco por primera vez. pero, incluso las manos mas bonitas no ayudan si nuestras personalidades no coinciden... tiene que haber una quimica que lo haga funcionar.hablando de personalidad; ella tendria que ser honesta, divertida, y lo mas importante: fiel. no puedo imaginarme tener una relacion con una chica que no tenga esas cualidades, sobretodo la fidelidad
Tom: depende totalmente de lo que tenga pensado para la chica. ¿estamos hablando de una relacion larga o de un rollo de una noche? en general no quiero restringirme a un cierto tipo de personalidad... podria perder muchas oportunidades

Pregunta por Chriasiana A. si pudierais elegir protagonizar una pelicula, ¿cual seria?
Tom: me encantaria ser Brad Pitt en "Mr & Mrs Smith" porque podria tener un lio con Angelina Jolie y el mejor sexo de la historia... bueno, para ser exactos, ella tendria el mejor sexo de la historia
Bill: yo creo que Georg quiere protagonizar "el señor de los anillos" desde que su apodo es "hobbit". podria mezclarse entre los otros hobbits y no llamar la atencion

Pregunta por Maria B.os hace felices ver que teneis tantas fans apoyandoos en frente de los hoteles. etc?
Bill: totalmente! por ejemplo en nuestro ultimo concierto de tour europeo en essen, alemania, nuestras fans lloraban porque estaban felices de vernos. llevaban posters que ponia "es genial teneros de vuelta" o "os hemos echado mucho de menos". eso de verdad que me emociona y es un sentimiento increible ser recibidos asi!
Tom: nuestras fans no solo nos esperan enfrente del hotel o en los conciertos. estan presentes todo el tiempo.. no importa donde estemos. como banda es el mejor sentimiento de todos!

Pregunta por Cheyennecuales han sido los mejores regalos de navidad que habeis recibido?
Tom: ¿el mejor regalo? creo - y probablemente los demas lo compartan - que el mejor regalo para nosotros es pasar nuestras vacaciones con nuestra familia, y realmente las disfrutamos... parece que no pasamos tanto tiempo con ellos durante el ultimo año!
Georg: Si, fueron definitivamente las vacaciones! Esperabamos pasar las vacaciones en alguna playa con nuestas familias para relajarnos
Bill: necesitabamos tiempo fuera y fueron las unicas vacaciones que tuvimos en el 2007. ahora podemos empezar de nuevo con energia renovada ya que estamos a menudo ocupados con los planes y ensayos para los proximos conciertos

Pregunta por CB L.para mis 4 chicos, esta puede ser una pregunta extraña pero es muy divertida e interesante. si vuestra chica perfecta pudiera ser una fruta, que fruta seria? decid lo primero que os pase por la cabeza!
Tom: solo una fruta? lo siento, pero no puedo limitar a la chica de mis sueños solo en una. puedo decirte las frutas que la formarian. dos preciosos melones y una manzana que seria un culo bien formado. creo que esas son las mas importantes que la formarian.
Georg: ella ciertamente no tendria que parecer una sandia
Gustav: estoy de acuerdo con Georg!
Bill: me encantan las piñas, uvas y sandias - asi que una especie de mezcla de frutas seria genial!


Pregunta por Cindy R.que le paso a Jumbi, tu avion de juguete? aun lo tienes? si es asi, ¿donde esta ahora?
Bill:oh, claro, todavia tengo a Jumbi. creo que lo conoceis por las escenas incluidas en el DVD de "zimmer 483 - live in europe". aprendi mi leccion ahi. para el siguiente tour en marzo, llevaremos definitivamente mas que un Jumbi con nosotros - solo por seguridad. me refiero a que la proxima mision de rescate no sea tan exitosa como la que visteis. nunca se sabe, asi que cogere mas aviones y Jumbi tendra mas hermanos y hermanas
__________

No hay comentarios: